top of page

Todo sobre mi

Soy Mamá, Esposa, Empresaria, Networker, Teacher, Speaker, Mentora y eterna estudiante de todo lo que llame mi atención para ser cada día mejor en los roles que tengo en mi vida. 


Deje la vida laboral de 8 a 5 en 2016, desde entonces soy independiente con todo lo que eso implica, las altas y bajas de la montaña rusa del emprendimiento. 


El viaje ha sido fascinante, más no fácil.


Te lo digo con todas sus letras para que no te creas el cuento del éxito instantáneo, se necesita de mucho enfoque y perseverancia, para conseguir lo que quieres.


Inicie con el autoconocimiento, que me llevó directo y sin escalas al mundo del desarrollo personal enfocado, sí ese que ya antes me llamaba la atención pero consideraba una pérdida de tiempo y sobre de dinero.  Vinieron los procesos de transformación de empleado a emprendedor a empresario y con ello la búsqueda de los libros, cursos, talleres, seminarios y mentores que me guiaran en el camino de mis sueños: un negocio rentable, una vida próspera, fluida, con mucha diversión y sin complicaciones.


Tarde años en darme permiso para arrancar las creencias que no me permitían crecer, lo más complicado fue lidiar con mis propios miedos y descubrir donde estaban mis bloqueos, aceptar mis dones y la forma en que puedo transmitir mi experiencia y la valía de mis aprendizajes de vida y del emprendimiento.


Las empresas son causas y la mía es llevarte a un estado de fortaleza mental y emocional fluida donde logres tus metas para conseguir tus sueños con un propósito más elevado: Tu plenitud de vida.

Sana tu vida, Vive tus emociones, Vive tus sueños.


Muchas Gracias por leerme y regalarme lo más valioso de tu vida: Tu atención y tu tiempo.

Te honro por ello, un abrazo.

 

Esther Delgado.

20220308_130907.jpg
Diseño sin título (32).png

Comienza con una Clase Gratis, solo para ti.

Claridad, Conexión y Guía... Recononectando mi Ser.

Gracias por enviarlo

Hide and Seek
bottom of page